IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

La madre de Ricky Martin sufre mucho con los falsos rumores de la muerte del cantante

"Mi madre me llamó diciéndome: ‘Por favor, contesta al teléfono, necesito escuchar tu voz’. Fue irreal y también resulta muy triste”.

Hace semana se corrió falsamente por Twitter que había muerto el cantante Ricky Martin.  Él salió a desmentir el rumor, pero en una entrevista con un medio brasilero Martin explico cómo esto  ha afectado a su madre. 

Video: María Celeste Arrarás entrevista a Ricky Martin en Al Rojo Vivo


“Es increíble porque tenía un video mío muriendo, era una locura. Yo ya estoy acostumbrado, pero el inventó ese rumor debería recordar que tengo una madre, un padre y unos hermanos que sufren por ello. Mi madre me llamó diciéndome: ‘Por favor, contesta al teléfono, necesito escuchar tu voz’. Fue irreal y también resulta muy triste”, confesó el cantante en el “Programa do Gugu” de la televisión brasileña. 


Por suerte de Martin, sus gemelos Matteo y Valentino tienen siete años y son demasiado jóvenes hasta ahora para ser afectados por ese tipo de situación y por eso proteger a sus hijos es la prioridad del cantante. 

Foto: Ricky Martin y su evolución en la música: de Menudo a Quien Quiera Escuchar


“Como todo padre, todo ha cambiado para mí, todo es diferente. Cada decisión que tomo en mi carrera y en mi vida está enfocada hacia el bienestar de mis hijos. Ellos son lo primero”, aseguró Martin. “¡Desde que nacieron conduzco un choche diferente!”. 


El cantante dejó claro que él quisiera una niña en el futuro.


“El amor que siento por mis hijos es algo tan lindo y poderoso, con un enfoque tan fascinante… le deseo a todo el mundo que llegue a sentir lo que yo siento por mis hijos. Me siento tan bien que quiero repetir la experiencia. Me gustaría tener una niña, una pequeña para mi familia. La familia está empezando”, concluyó.