IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy sorprende al revelar a qué edad tuvo su primera borrachera; no vas a creerlo

El guapo actor demostró ser un pelín precoz al confesar a qué edad se le pasó la mano con el alcohol por primera vez (aún no tenía ni barba).

Además de la actuación, William Levy se convirtió en empresario sacando su propia marca de ron, Miami Club Ron, y durante la presentación dejó a más de uno con la boca abierta al confesar cuándo tuvo su primera borrachera.


 

“Yo tenía 9 años, estaba en Cuba, y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía 9 años, pero yo vi un vaso que estaba ahí, y veía a todo mundo que tomaba con tremendo gusto……cuando lo pruebo estaba tan rico, tan dulce, terminé tomando la perca (el tarro) entera”, reveló entre risas el actor al programa mexicano Hoy (Televisa). “Me tomé todo eso y me acuerdo de eso como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados (mareado)”.

Tras esta explicación, ahora sabemos que el actor fue un poco precoz en este tema, pero agradecemos su sinceridad ante los medios y que quisiera compartir un secreto más con sus fans.

Al respecto de su producto, el actor dijo que ha viajado por muchos lugares, que pensó que ya era hora de que la ciudad de Miami tuviera su propio ron hecho localmente y que está muy emocionado por haberle puesto su toque personal.