IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyonce, Ed Sheeran, Miley Cyrus y otros serán reconocidos por YouTube Music Awards 2015

Ed Sheeran, Beyonce, Meghan Trainor, Miley Cyrus, One Direction, Rihanna, Charli XCX, Drake y Sia se encuentran entre los finalistas.
Ed Sheeran y Beyonce cantan juntos en el All Star GRAMMY Salute
Ed Sheeran y Beyonce cantan juntos en el All Star GRAMMY SaluteGetty Images / Getty Images

Este mes de marzo, los YouTube Music Awards 2015 homenajearán a los artistas de una manera completamente nueva.

Para el evento, escogieron 50 ganadores en base a visitas, suscriptores y enganche en los últimos seis meses.

Ariana Grande, Beyonce, Meghan Trainor, Miley Cyrus, One Direction, OK Go, Rihanna, Charli XCX, Drake, Big Sean, Sia y Sam Smith se encuentran entre los finalistas, según un comunicado de prensa.

A diferencia del espectáculo inaugural 2013, que fue en vivo, el evento del 2015 pondrá a prueba un nuevo formato. Para ello, se creará un conjunto de videos exclusivos para 15 de los artistas y harán su debut a la misma vez a las 10am (hora del pacífico) el 23 de marzo.

Charli XCX, Sheeran, Martin Garrix, Max Schneider, Migos, Megan Nicole, Cahoots, Nicky Jam y Shamir recibirán el tratamiento de video.

VICE se ha alistado para producir la música de eventos y una lista-directores de video se han seleccionado para dirigir los clips de los grandes éxitos y artistas nuevos. Los fans también podrán ser parte de este evento , ya que según el comunicado de prensa serán parte de 'behind the scenes' y parte de los videos.