IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony habló sobre su matrimonio fallido con Jennifer Lopez (VIDEO)

Anthony fue al 'The Meredith Vieira Show' y contestó preguntas acerca de su vida persona y de su relación con Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez y Marc Anthony cogidos de la mano
Jennifer Lopez y Marc Anthony cogidos de la mano.Getty Images / Getty Images

Marc Anthony casi siempre ha permanecido callado cuando le han preguntado sobre sus relaciones del pasado y sobre sus hijos con Jennifer Lopez.

El cantante fue al 'The Meredith Vieira Show' y contestó todas las preguntas de la periodista.

Vieira le preguntó a Marc cómo él se sentía sobre el libro “True Love”, de su exesposa Jennifer Lopez, en donde ella habla sobre su divorcio con el cantante y otras relaciones de su vida.

Marc le contestó que él simplemente está orgulloso de Jennifer. En lo personal él no tiene planes de hablar sobre la relación o el divorcio, pero afirmó que él está muy orgulloso de ella y de su libro.

Vieira también le preguntó sobre los gemelos de la pareja y su reacción al divorcio. “Esta ha sido su realidad desde que eran pequeños y es muy normal y natural que Jennifer esté con Casper en la casa o que Shannon y yo vayamos a casa de Jennifer”, contestó Marc.


Vieira le preguntó a Marc cómo fue que enamoró a su actual esposa, Shannon De Lima, y Marc dijo: “Mi papá siempre me dijo ‘hijo,  los dos somos feos’ y él me dijo que hay que trabajar y mejorar mi personalidad”, comentó Marc.