IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Controversia entre padre y novio de Bobbi Kristina Brown

Mientras Bobbi Kristina Brown lucha por su vida, una discordia ha surgido sobre si su pareja puede visitarla en el hospital.

ATLANTA (AP) — Mientras Bobbi Kristina Brown lucha por su vida, una discordia ha surgido sobre si su pareja puede visitarla en el hospital.

Ver también: Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, fue hallada inconsciente

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston está hospitalizada en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta desde que fue encontrada inconsciente el 31 de enero en una bañera de su casa en Georgia.

Ver también: Bobbi Kristina Brown fue sometida a una traqueotomía y continúa en estado crítico

Un abogado del padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, dijo en un comunicado el sábado por la noche que al compañero de Bobbi Kristina, Nick Gordon, se le ofreció la oportunidad de visitarla si aceptaba ciertas condiciones.

Pero los abogados de Gordon dicen que Brown le ha negado permiso para visitar a la joven de 21 años y agregan que aconsejaron a su cliente que rechazara las condiciones impuestas por Brown, que no se han dado a conocer públicamente.

Gordon se ha ofrecido repetidas veces a discutir el asunto en privado con Brown, en lugar de hacerlo a través de los abogados.

"Esas ofertas también han sido rechazadas", aseguraron los abogados de Gordon, Randy Kessler y Joe Habachy, en el comunicado. "Esperamos que el señor Brown cambie de parecer".

Houston llevó a Gordon a su casa siendo huérfano a la edad de 12 años, criándolo junto a Bobbi Kristina después de divorciarse de Bobby Brown en 2007.

Las relaciones entre Gordon y algunos miembros de la familia se deterioraron el año pasado: Sigue estando sujeto a una orden de restricción que le impide estar a menos de (61 metros) de distancia de la tía de Bobbi Kristina, Patricia Houston.

Bobbi Kristina se convirtió en la heredera única de los bienes de su madre cuando ésta falleció en 2012, y poco después, ella y Gordon revelaron públicamente su relación.

Brown dijo que su hija no está y nunca ha estado casada con Gordon.

El jueves, los médicos reemplazaron la sonda respiratoria de Bobbi Kristina por un tubo de traqueotomía, de acuerdo con una persona cercana a la familia que no está autorizada a hablar sobre su estado de salud. El tubo de traqueotomía es utilizado usualmente en pacientes que requieren estar conectados a un respirador por un período prolongado.