IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se pelea con Amber Rose en Twitter para defender a Kylie Jenner

Amber Rose y Khloé Kardashian iniciaron una pelea en las redes sociales a raíz de la supuesta relación entre Kylie Jenner y Tyga.

El viernes pasado Amber Rose fue entrevistada por la estación de radio Power 105.1 y dio su opinión sobre la supuesta relación entre el rapero Tyga y Kylie Jenner, lo que causó que Khloé Kardashian- hermana de Kylie- se ofendiera y empezara a tuitear en contra de Rose.

Tyga estuvo en el mismo show de radio el martes y negó los rumores. "No estoy saliendo con Kylie, sólo quería aclarar eso. Quiero que todos sepan que no dejé a mi familia por Kylie", aseguró Tyga.


Rose es amiga de Blac Chyna- quien tuvo un hijo con Tyga- y dio declaraciones acerca de Kylie.


“Kylie es una bebé. Necesita ir a dormir a las 7 pm y relajarse. Es ridículo. Tyga debería estar avergonzado de sí mismo. Así es como yo me siento. Él tiene a una hermosa mujer y un bebé que dejó por una chica de 16 años que acaba de cumplir 17”, dijo Rose a The Breakfast Club.


A raíz de todos estos eventos , Khloé decidió devolver los ataques a Rose vía Twitter.


El lunes pasado, Khloé tuiteó: “’Era una stripper desde que tenía 15 años’, Amber Rose le dijo a Foxx”, refiriéndose a una entrevista en la que Rose habló de su vida pasada.


“Por favor no te preocupes por mi hermana, quien ya tiene una carrera con apenas 17 años. Las personas que viven en casas de vidrio no deberían tirar piedras”, tuiteó Khloé.

Rose no se quedó atrás, y compartió en su cuenta de Instagram una imagen, publicada por una cuenta de fans de Kim Kardashian, en donde aparece Rose desnuda. Khloé le dio "like" a la imagen y Rose se la dedicó y escribió: "Khloé Kardashian, estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar pero yo tengo las mejores fotos al desnudo de todos los tiempos".

Para empeorar las cosas, Rose tuiteó que está cansada de esta gente plástica que ataca a personas sólo porque tienen a la prensa pagada.

La disputa entre Rose y las Kardashian empezó luego de la ruptura de Rose con el cantante Kanye West, quien es ahora el esposo de Kim Kardashian. Rose y West estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2010.