IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian contrata a una maquilladora especial para una parte íntima de su cuerpo

La estrella de televisión aparte de ser famosa por su trasero, ahora ha contratado los servicios de una maquilladora para que le ayude a brillar con otra parte íntima de su cuerpo.
Kim Kardashian lució un sensual escote
Kim Kardashian lució un sensual escote.RGK, PacificCoastNews / RGK, PacificCoastNews

Kim Kardashian contrató a una experta en maquillaje, Jessica Mirdita, para que le maquille los pechos.

FOTOS: Kim Kardashian revela sus pechos maquillados con un profundo escote

"Kim no quería ser conocida solo por su trasero por lo que se está centrando en lucir estilismos que llamen la atención de sus pechos también. Kanye la apoya en esto. Piensa que Kim tiene un cuerpo fenomenal y que cada parte de ella debería ser celebrada", reveló una fuente al periódico “The Sun”.

Kim Kardashian lució un sensual escote
Kim Kardashian lució un sensual escote.RGK, PacificCoastNews / RGK, PacificCoastNews


El trabajo de Mirdita consiste en usar bronceadores para maquillar los pechos para dar la sensación de que las tiene más grandes.

Al mismo tiempo, el estilista Renelou Padora, elige la ropa que Kim va a usar para que sus pechos sean el centro de atención, además de su trasero.


Así mismo, Kim reveló que su esposo, Kanye West, le tiró la ropa que la estrella de televisión solía usar cuando empezaron a salir.


"Yo estaba obsesionada con lo brillante, los tacones de Rhinestone y el tipo de ropa del que ahora me río, y él me lo tiró todo. Le dije: 'Bueno, lo guardaré para mi hija' y él me dijo: 'Si va a ser nuestra hija, ¡nunca se vestirá con eso!'”.

Kim suele viajar a París o Londres para asegurarse de estar a la moda y mantener su look actualizado.