IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez habría cobrado US$1 millón por actuar en la boda más cara de la historia

La Diva del Bronx pudo haber hecho el negocio del año, pues supuestamente se ha embolsado la mareante cifra por cantar en la boda de un magnate indio. Ceremonia por todo lo alto.

Jennifer Lopez habría cobrado un millón de dólares por cantar en la boda del magnate Sanjay Hinduja —integrante de una de las familias más ricas de Gran Bretaña— y la diseñadora Anusuya Mahtani. El enlace se celebró en la India el pasado fin de semana.

Según reporta el sitio español Vanitatis, J.Lo se habría presentado en la boda a cambio de una gran cantidad de dinero, pero si tenemos en cuenta que la boda ha costado unos US$30 millones, según los reportes, pues la participación de la "Diva del Bronx" salió casi regalada para el magnate.

Por otro lado, varios medios como los ingleses The Daily Mail y la revista Hello!, así como Business Insider y medios indios como India Times, Indian Express e India TV informaron que la cantante no estaba sola en el enlace, sino que entre los invitados estaba la guapa Nicole Scherzinger y que juntas amenizaron la ceremonia.

Se trata de la primera visita de la cantante al país oriental, tal y como reveló con esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Según los reportes, en la boda hubo 16,000 invitados, 208 flotas de aviones para trasladar a los invitados, 30 BMW valorados en $30,000 cada uno para recoger a los invitados y la suite de hotel de Jennifer costó $6,000 la noche.