IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Uma Thurman habla después del escándalo por su cambio de look

La actriz aprovechó su visita al programa "Today" para comentar sobre el tema de su "nueva apariencia".
Uma Thurman
El nuevo rostro de la actriz Uma Thurman no se escapó de la burla de las redes sociales. Entra aquí para ver los memes más chistosos de la transformación de la actriz.Getty Images / Getty Images

La actriz Uma Thurman apareció en el programa de televisión “Today”, para promocionar la serie "The Slap", donde aprovechó para comentar sobre el tema de su "nueva apariencia".

" Me veía extraña", comentó la actriz durante la entrevista. "Creo que a nadie le gustó mi maquillaje. He estado haciendo eso por años y las personas han dicho cosas buenas y malas".

Desde que Uma apareció el pasado lunes en la premiere de la nueva serie "The Slap", no ha parado de llamar la atención de los medios y no por su actuación en la serie, sino por aparecer con un impresionante cambio en su rostro.

La actriz Uma Thurman se veía muy diferente en la premiere de “The Slap”.

Ante eso, las críticas comenzaron a llover y muchos aseguraron que la protagonista de "Kill Bill" se había hecho una cirugía estética, al estilo de actriz Renée Zellweger.

Otros utilizaron las redes sociales para burlarse de la actriz. Mira aquí los memes de la transformación de Uma Thurman. 


El maquillista de Thurman salió en su defensa asegurando que todo era producto de su trabajo. "Solo es maquillaje, al final del día todo eso se limpia", comentó Troy Surrat, quien aprovechó para contar cómo había logrado que la actriz se viera de esa forma.