IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La "rebelde" Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, sorprende con original cambio de look

La joven, que recibió fuertes críticas por su aumento de peso, se echó los comentarios a la espalda y ahora sorprende con un cambio de look.

Tras las críticas recibidas por su compatriota Osmel Sousa sobre su aumento de peso y falta de disciplina, parece ser que a la bella Miss Venezuela Migbelis Castellanos no le afectaron y ahora se hace un cambio de imagen sin importarle los comentarios.

Ella ha sido llamada por muchos la "miss rebelde" por ir contra los estereotipos y defender su naturalidad y curvas.

La joven mostró a través de una foto en su instagram el nuevo corte de pelo, que por cierto el queda muy bien y escribió: “Mis amores, no me corté el cabello; LE AGARRE RUEDO; esto fue hace una semana. No me tomo el tema de los cortes de cabello muy en serio. De hecho, me divierto con eso. Total, es cabello y va a crecer”.

“Creo que hacer cambios es parte de la vida. No me gusta la monotonía por eso estoy sin arrepentimientos y contenta con cada una de mis acciones. Gracias por comentar y estar pendientes”, agregó.

Lo más importante del hecho es sin duda que la miss donó su pelo para una organización que hace pelucas para pacientes con cáncer.