IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abogados de Taylor Swift demandan a su maestro de guitarra por nombre de página web

Ronnie Cremer dice que ayudó a la estrella a aprender a tocar guitarra y es demandado por comprar el nombre de dominio ITaughtTaylorSwift.com

Recientemente, los abogados de Taylor Swift han tomado acción para la fabricación de artículos relacionados con el Swift y su marca a una serie de frases de su reciente álbum ‘1989’. Ahora, el Daily News de Nueva York informa que el equipo de Swift está demandando a Ronnie Cremer - quien dice que ayudó a la estrella a aprender a tocar guitarra - por comprar el nombre de dominio ITaughtTaylorSwift.com.

20 razones por las que Taylor Swift es tan querida por sus fans (FOTOS)

"Yo no quiero quemar los puentes", Cremer dijo al Daily News en enero antes de decir que él ayudó a Swift dándole clases de guitarra dos veces por semana, y la introdujo en el programa de tecnología de la música de Ableton. Con el tiempo se separó de la familia Swift, le dijo al reportero que la madre de Swift era "un toro en una tienda china”y que hizo que su hija comiera ensalada cuando quería Taco Bell.

Cremer compró ITaughtTaylorSwift.com después que la noticia salió a la luz. De acuerdo con el Daily News, los abogados se pusieron en contacto con Cremer el 6 de febrero, lo que sugiere que su sitio web "incorpora la famosa marca Taylor Swift en su totalidad y sugiere patrocinio o promoción de su sitio web del TAS. El nombre de dominio y su uso del dominio son también altamente probable para diluir y empañar la famosa marca Taylor Swift ".

Ahora Cremer informa sentirse intimidado por el equipo legal tanto de Swift y sus fans. "No voy a devolver el nombre de dominio", dijo. "GoDaddy me lo vendió.”