IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una foto con celulitis en el trasero de una modelo peruana causa revuelo en las redes

Tilsa Lozano tiene a las redes revolucionadas después de que una revista descubriera que a pesar de aparecer con un cuerpo escultural en sus fotos, en realidad, el trasero de la joven luce muy diferente.

Tilsa Lozano es una modelo peruana, chica Playboy y mujer del mundo del entretenimiento que se ha visto envuelta en un escándalo tras tener que reconocer que sí tiene celulitis en su trasero.

La joven publicó muchas de sus fotografías en las redes donde se la ve con un cuerpo escultural, pero la revista Magaly Te Ve se hizo con una realidad bien diferente y es que mostró una imagen de la joven con celulitis en el trasero.

Esta imagen contradice las fotografías de cuerpo perfecto que mostraba Tilsa, quien terminó reconociendo que "es verdad que tengo celulitis y estoy orgullosa de ello".

Esta historia ha explotado en varios medios internacionales como Daily Mail y The Mirror, quienes recogieron en diciembre unas sensuales fotografías de la joven dirigidas a su exnovio, el futbolista Juan Vargas.

Sin embargo, la revista Magaly Te Ve filtró una foto de la joven con un short cortado donde se aprecia celulitis en sus glúteos.

A Tilsa no le quedó más remedio que dar la cara y declaró: " Sí, tengo celulitis, pero eso no debería ser una sorpresa porque no he hecho un secreto de ello".

Y agregó: "No al bullying #yomeaceptocomosoy. Lo de afuera se arregla con plata y operaciones, el corazón y el alma buena no se compran. Paz y amor", dijo.