IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Miss Universo Paulina Vega reveló otro antiestético problema en su cuerpo

La bella colombiana reveló un nuevo problema antiestético en una parte de su cuerpo, lo que confirma que las misses también son humanas.

Si hace unas semanas descubrimos que Paulina Vega, Miss Universo 2014 tenía un dedo del pie sin uña, ahora ella misma reveló que también tuvo un problemita en sus pies durante el certamen.

La joven declaró a la revista colombiana Cromos que los pies se le llenaron de ampollas, cosa que no es de extrañar, pues con el trajín tan intenso de las últimas semanas, la pobre acabó con los pies destrozados.

“Estar tanto tiempo en tacones ha sido terrible. Mis pies están terribles. Ustedes no se imaginan cómo están”, comentó la bella colombiana en diálogo con la revista Cromos de su país.

“En mi primer día como Miss Universo tuve que hacerme unas fotos con Yamamay, que es uno de los patrocinadores de Miss Universo, y yo tenía pena. Yo decía: ‘Ay Dios mío, con estos pies’. Estábamos en la piscina tomándonos las fotos y esos pies estaban en el peor punto que pueden estar. Llenos de ampollas. Es que ya no daba más”, agregó la barranquillera.