IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grammy 2015: Lila Downs homenajea a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, México

De una forma muy curiosa en su vestuario, la cantante Lila Downs tuvo un recuerdo para los estudiantes de magisterio desaparecidos en Iguala.
2012 Latin Recording Academy Person Of The Year Honoring Caetano Veloso - Show
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 14: Singer Lila Downs performs onstage during the 2012 Latin Recording Academy Person Of The Year honoring Caetano Veloso at the MGM Grand Garden Arena on November 14, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Eric Jamison/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La cantante mexicana Lila Downs, ganadora de un premio Grammy, quiso tener un recuerdo para los estudiantes de magisterio que desaparecieron en Iguala, México y cuyo caso ha estremecido al país.

Lila llevó, de forma muy original, un brazalete de color negro con el número 43 en blanco, en su brazo izquierdo.

La mexicana quiso así reivindicar el caso, del que aunque la Fiscalía confirmó que los estudiantes habían sido ejecutados, aún no se han encontrado los cuerpos.

Fue un emotivo momento en la ceremonia, sobre todo cuando subió a recoger el premio por el que competía con la española Niña Pastori.


En entrevista con Publimetro, la intérprete mencionó que "es importante expresar la realidad de nuestros países", como lo sucedido en Guerrero hace unos meses.