IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence posó desnuda con una boa sobre su cuerpo

Conoce la historia detrás de la foto de la actriz sin ropa y con una serpiente sobre su cuerpo.

Esta es la historia detrás de la foto de Jennifer Lawrence desnuda con una boa.

El 29 de julio del año pasado, el fotógrafo Patrick Demarchelier le hizo una sesión de fotos privada a la actriz Jennifer Lawrence en una residencia en Hollywood Hills. 

La gigante boa colombiana pasó la mayoría del tiempo en un contendor gigante al cuidado de dos guardias muy capaces de cuidarla.

Cuando llegó la hora de que la serpiente fuera fotografiada con la actriz, sólo había un a barra larga de metal de por medio.

Jennifer Lawrence demostró ser muy valiente y despreocupada al tener una serpiente envuelta alrededor de su cuerpo, y solamente enfoco con frialdad sus ojos a la cámara. Esta foto fue un homenaje a una retrato de Nastassja Kinski, hecha por Richard Avedon en 1981.

“Jennifer tiene la combinación perfecta de fuerza, sensualidad y humor para hacer este tipo de fotos” comentó Jessica Diehl,  la directora de moda y estilo de la revista “Vanity Fair”, quien estuvo a cargo de estilizar la sesión de fotos.

Lawrence sólo se incomodó cuando la boa se acercó mucho a su cuello. Fue ahí cuando terminó la sesión y la boa volvió a su caja.

Descubre aquí 24 razones para adorar a Jennifer Lawrence.