IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las Kardashian reaccionan ante la decisión de Bruce Jenner en convertirse en mujer

Las Kardashian reaccionan ante la decisión de Bruce Jenner en convertirse en mujer

Bruce Jenner finalmente decidió hablar sobre su transformación con su familia, incluyendo su exesposa, Kris Jenner, y la reacción no fue tan mal como muchos pensaban.

Ver también: La revista PEOPLE confirma que Bruce Jenner se transformará en mujer


"People" reportó que una fuente cercana a la familia dijo: “Bruce les contó todo; cómo estaban las cosas, cuáles eran sus planes para el futuro y lo que todos debían esperar”. “Todos básicamente sabían lo que estaba pasando, pero igual fue un shock escucharlo tan explícitamente”.


Kris Jenner, Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian han demostrado su apoyo hacia Bruce. “Todos lo aceptaron bastante rápido, pero cada uno tuvo que procesarlo a su manera”, añadió la fuente. “Todo lo que ellos quieren es que él sea feliz”.

Ver también: La gran transformación de Bruce Jenner a través de los años (FOTOS)


Kim estaba preocupada de cómo Kris reaccionaría a esta polémica noticia. “Kim le preguntó a Kris cómo ella se sentía. Tuvieron una conversación muy larga sobre eso. Una vez Kim estuvo satisfecha de ver que Kris estaba bien emocionalmente, pudo brindarle a Bruce su apoyo incondicional”, aseguró la fuente.


Por otro lado, Scott Disick, la pareja de Kourtney no reaccionó muy bien al comienzo y Kanye West, el esposo de Kim, lo tomó más ligero. “Él está totalmente ok con eso”, concluyó la fuente. “Cree que uno debe vivir y dejar vivir. [Junto a] Kim están intentando mostrarle a Bruce su amor y aceptación”.


TMZ reportó que Kris no tenía idea de la decisión de Bruce hasta hace poco y no podía creer que el hombre con el que estuvo 22 casada quiere ser una mujer.


Cuando tuvieron una reunión familiar, Kris cuestionó a Bruce porque no quería creer que estaba hablando en serio. Bruce insistió que él se siente cómodo y decidido a hacer el cambio.


Los rumores dicen que su matrimonio tuvo varios problemas y uno de los más graves era la falta de comunicación. Por lo que Kris asegura que Bruce no le había dicho nada previamente.


Bruce mantuvo su decisión en secreto por mucho tiempo, ni su familia ni sus amigos más cercanos sabían.


Así mismo, se rumora que Bruce será entrevistado por Diane Sawyer para hablar sobre su transformación. Se dice que Bruce no va a cobrar ni un centavo por realizar la entrevista.