IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Channing Tatum enloqueció a Twitter con sus abdominales

“Magic Mike XXL” se convirtió en tendencia mundial el miércoles, después del lanzamiento del primer tráiler.

El actor Channing Tatum dio las gracias en su cuenta de Twitter después de que el “hashtag” de su nueva película “Magic Mike XXL” se convirtiera en tendencia mundial el miércoles.

Tatum, empezó a emocionar a sus fans cuando publicó el póster de la película donde podemos ver sus perfectos abdominales. 

El actor también aprovechó Twitter para dar las gracias a sus fans con una imagen del “hashtag” #MagicMikeXXL en el primer lugar de las tendencias mundiales y después con el mensaje “I could read your reactions all day. Thanks for the #MagicMikeXXL love!” (“Podria leer sus reacciones durante todo el día. Gracias por el amor a #MagicMikeXXL!”). 

[[{"fid":"6146751","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_caption[und][0][value]":"

 

 

Un día después de que el actor publicara el póster, llegó el tráiler de la película que se estrenará el 1ro de julio de 2015. 

 

La primera parte de “Magic Mike” se convirtió en una exitosa comedia sobre la vida de un stripper americano en busca de sus sueños, la cinta hizo que la popularidad de Channing Tatum, subiera como la espuma. La secuela de “Magic Mike” será dirigida por Gregory Jacobs y contará con la participación de Amber Heard, Matt Bomer, Elizabeth Banks, Joe Manganiello,  y  Adam Rodriguez.