IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Jamie Dornan le incomoda desnudarse enfrente de las cámaras

Al actor se le hace muy difícil desnudarse delante de las cámaras, especialmente para grabar escenas eróticas.

La filmación de la película “Fifty Shades Of Grey” debió ser un verdadero calvario para el actor Jamie Dornan, visto lo difícil que se le hace desnudarse delante de las cámaras, especialmente para grabar escenas eróticas.

"Es trabajo. No hay otra manera de emprenderlo mas que aceptar que estás haciendo cosas íntimas en una habitación con mucha gente desconocida. La parte física del asunto, la desnudez, me sigue resultando difícil. Hice todo lo que pude para no desnudarme mucho cuando era modelo. Nunca me he sentido del todo cómodo con eso, aunque lo más seguro es que las imágenes en Google lo desmientan. Nunca he visto una foto mía sin camiseta y he pensado: 'Salgo bien'", comentó el actor a la revista “Time Out”.

El actor también aprovechó para hablar un poco sobre el lado humano de su personaje Christian Grey, y como eso lo ayudó personalmente. 

"Es la parte divertida de esta profesión, descubres muchas cosas sobre ti mismo. En cada proyecto descubres algo nuevo de ti mismo. Es como una especie de terapia. Creo que entendí bastante bien su tormento, el que la gente no le comprendiera, sus problemas para amar y aceptar. Es un tipo extremadamente poderoso, pero creo que existe un gran elemento en Christian que no está completo. No quiero dar a entender que exista un paralelismo con mi vida, pero sí que sentí desde el principio que entendía todo eso, así que me sentí cómodo mientras lo interpretaba", añadió.