IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Frase de Peña Nieto en discurso tachada de ridícula se vuelve viral #yasequenoaplauden

El presidente terminó su discurso ante los periodistas congregados y espetó una frase producto de su enfado que lo dejó en ridículo y ha sido calificada de nueva "pifia".
Enrique Peña Nieto
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24: Enrique Pena Nieto, presidential candidate for the Institutional Revolutionary Party (PRI), greets supporters at his final campaign rally on June 24, 2012 in Mexico City, Mexico. Tens of thousands of supporters filled Azteca Stadium to see Pena Nieto, who leads the polls going into the July 1 presidential election. If he wins, the PRI will return to power twelve years after losing the presidency to the ruling National Action Party (PAN), in 2000. (Photo by John Moore/Getty Images)Getty Images / Getty Images

El presidente ha vuelto a estar en el foco de la polémica, esta vez por una frase que espetó a los periodistas al terminar su discurso y que se ha vuelto viral en las redes y ha sido objeto de burlas y críticas.

Tras concluir el anuncio de las medidas de transparencia relacionadas con la apertura de la investigación oficial para determinar si hubo conflicto de intereses en las adquisiciones de casas de patre de su epsosa Angélica Rivera,  el presidente se retiró del atril y en tono de enojo espetó: "Ya sé que no aplauden".

Y es que los periodistas congregados no movieron ni el dedo después de que Peña Nieto terminara de hablar, algo que obviamente no fue bien recibido por el presidente que les espetó la frase que ya se ha hecho viral con más de 6.000 menciones en #Yasequenoaplauden.