IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reik celebra el mes de enamorados con un concierto especial por HBO Latino

Billboard habló con el vocalista del grupo y confesó que el concierto/documental marcó un momento especial en sus carreras.
Reik llegando a la entrega anual de premios Latin GRAMMY en el Mandalay Bay Events Center.
Reik llegando a la entrega anual de premios Latin GRAMMY en el Mandalay Bay Events Center.Getty Images for LARAS / Getty Images for LARAS

El grupo mexicano Reik estará celebrando el fin de semana de San Valentín invitando a todos sus fans a ver su concierto especial titulado "Reik: en Vivo Desde el Auditorio Nacional", que se estrena el 13 de febrero a las 8pm por HBO Latino y que también estará disponible en HBO On Demand y HBO GO.

Este concierto/documental - adquirido por Sony Latin Music -  fue grabado en la ciudad de México y tiene una duración de 90 minutos. "El concierto es parte de la gira mas grande que hemos realizado en nuestra carrera," dijo el vocalista de la banda, Jesús Alberto, a Billboard.  "Para nosotros marcó un momento especial en nuestras carreras y nos encanta que HBO Latino quiera compartirlo con toda la gente que ve ese canal," agregó.

Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional es la cuarta presentación de la popular serie de conciertos “HBO Latino Concerts” de HBO Latino y se unen a la lista de artistas Hispanos más aclamados de la música latina como: Romeo Santos (The King Stays King), Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico) y (Viva Tour En Vivo) de Thalía. Recientemente, HBO estrenó simultáneamente por HBO y HBO Latino el documental/concierto de Jennifer Lopez: Dance Again.

Vea un adelanto del especial aquí: