IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La película “Fifty Shades Of Grey” incluye una cantidad escandalosa de sexo

Según el “Sunday Times”, en una quinta parte de “Fifty Shades Of Grey” veremos a Dakota Johnson y Jamie Dornan bailando sin pantalones.

Por si no lo sabías,  la película “Fifty Shades Of Grey” es básicamente sobre sexo.

Te estarás preguntando, ¿qué tanto sexo puede tener una cinta clasificada R? Bueno, para ser precisos, 20 minutos. Y si te pones a pensar que la película dura 100  minutos en total, 20 minutos es una cantidad bastante considerable para un filme.

Según el “Sunday Times”, en una quinta parte de “Fifty Shades Of Grey” veremos a Dakota Johnson y Jamie Dornan bailando sin pantalones, lo cual no es sorpresa para todos.

La novela de E.L. James, ganó fama en todo mundo debido a su gran cantidad de escenas eróticas, en las cuales los lectores podrían imaginarse a Christian y Ana en situaciones donde el sadomasoquismo era el punto de interés. 

Los tráilers y clips de “Fifty Shades Of Grey” también nos han seducido con lo sensual y erótica que será la película. El último tráiler se estrenó este fin de semana durante el Super Bowl. Si no lo has visto míralo aquí:

Como era de esperarse el equipo creativo detrás de “Fifty Shades Of Grey” se ha dado cuenta del gran impacto que los libros han tenido alrededor del mundo entero y se han aprovechado de esto para recordarle a los espectadores que los libros han vendido más de 100 millones de copias, así como también el tráiler oficial ha sido visto mas de 250 millones de veces en YouTube.

La película “Fifty Shades Of Grey” será un fenómeno de la cultura pop. Cada nuevo tráiler que estrenan ha ayudado a construir de manera constante un impulso fuerte antes de que la cinta llegue a los cines. De hecho, se cree que el primer tráiler de “Fifty Shades Of Grey” es el tráiler más visto en la historia del cine. Pero eso no es todo. Según Fandango, el sitio web de venta de entradas, “Fifty Shades Of Grey” es la cinta clasificada R con el mayor número de ventas desde que el sitio fue creado hace 15 años. De hecho, se especula que “Fifty Shades Of Grey” generará $60 millones de dólares el primer fin de semana de estreno. Veremos si este es el caso cuando se estrene la cinta el 13 de febrero de 2015.

Mira aquí el nuevo clip de “Fifty Shades Of Grey”