IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gwyneth Paltrow recomienda en su blog lavados vaginales con vapor y enciende la polémica

La actriz ha puesto los pelos de punta de la comunidad médica por recomendar estos curiosos lavados en su blog, que tienen un precio de unos $60 en un salón de belleza de Los Angeles.

Si hace unas semanas estuvo de actualidad por su separación de Chris Martin, ahora es una razón bien diferente la que ha hecho que Gwyneth Paltrow salte a las primeras planas de los medios.

La actriz recomendó en su blog a todas las mujeres que se hagan lavados vaginales con vapor para así lavar bien sus partes íntimas. Además, Gwyneth dijo que hay salones de belleza en Los Angeles que lo hacen y la sesión cuesta unos $60.

Esta sugerencia ha desatado la controversia entre la comunidad médica, ya que hay muchos profesionales que dudan de la bondad de estos lavados, pero la actriz hasta explicó en qué consistían. "Sentarse en un minitrono y una combinación de luz infrarroja y vapor de artemisa te limpia el útero".

Conocida por sus excentricidades alimentarias, sus dietas de ejercicios extremos, su delgadez al límite, su odio a la carne, la actriz sale ahora con esta nueva polémica que seguro traerá cola.

No sabemos si sus seguidoras en el blog o sus amigas más íntimas de Hollywood lo habrán probado, pero lo que si sabemos es que en las encuestas sobre actrices famosas, ella suele aparecer la número uno en la lista de las más odiadas.