IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El ex magnate del rap Suge Knight se declaró inocente de cargos de asesinato

El ex magnate del rap Suge Knight se declaró inocente el martes de cargos de asesinato e intento de asesinato antes de quejarse de un dolor de pecho por el que fue trasladado a un hospital.
Marion Suge Knight
Marion "Suge" Knight appears in court during his arraignment , Tuesday, Feb. 3, 2015 in Compton, Calif. Knight, 49, pleaded not guilty on to murder, attempted murder and other charges filed after he struck two men with his truck last week. (AP Photo/Paul Buck, Pool)AP / AP

COMPTON, California, EE.UU. (AP) — El ex magnate del rap Suge Knight se declaró inocente el martes de cargos de asesinato e intento de asesinato antes de quejarse de un dolor de pecho por el que fue trasladado a un hospital.

No había más información sobre su estado disponible, dijo el vocero de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles John Gardner.

El abogado de Knight, David Kenner, dijo que estaba en camino al hospital para ver a su cliente pero que no tenía detalles sobre su condición.

Knight llevaba un uniforme carcelario naranja cuando compareció por la mañana en la corte, donde presentó declaraciones de inocencia por cuatro delitos graves, incluyendo cargos por haberse dado a la fuga, formulados luego que atropelló a dos hombres con un camión la semana pasada.

Knight, de 49 años, fundador del sello discográfico Death Row Records, podría ser sentenciado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Está acusado de atropellar intencionalmente a dos hombres, incluyendo un amigo, en Compton el jueves. Su abogado dijo que los arrolló por accidente mientras huía de un ataque violento.

Knight está acusado de asesinar a Terry Carter, de 55 años, y de intentar asesinar a Cle "Bone" Sloan, de 51, en el estacionamiento de un puesto de hamburguesas tras una discusión ocurrida en otro lugar donde se estaba filmando la película "Straight Outta Compton", sobre el ascenso del grupo de rap N.W.A.

Kenner dijo que su cliente estaba arrepentido por la muerte de Carter pero que eso no significa que sea culpable de los crímenes.

"Se siente mal de que alguien a quien conocía esté muerto", dijo Kenner. "No es su culpa".

Michael R. Shapiro, un abogado que representa a Sloan, dijo que su cliente tiene el pie izquierdo destrozado y algunos problemas neurológicos y que se está recuperando de sus lesiones bajo estricta seguridad.

Knight debe volver a la corte el 9 de febrero, cuando un juez decidirá si fijará una fianza.