IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La revista PEOPLE confirma que Bruce Jenner se transformará en mujer

La revista PEOPLE confirmó que, según fuentes, Bruce Jenner vivirá la vida como una mujer.

Después de rumores y especulaciones, la revista PEOPLE confirmó que finalmente, Bruce Jenner podría vivir la vida como una mujer. 

"Bruce está transformándose en una mujer", dijo una fuente cercana a la familia. “Él finalmente está feliz y su familia acepta este cambio. Ahora está en una buena situación, por eso es que este es el momento perfecto para hacer algo así”.


Otra fuente cercana a Bruce le contó a PEOPLE que la estrella de 65 años está documentando su travesía y lo compartirá en forma de serie este año. “Se estrenará cuando él esté listo para compartir su transformación con el mundo”, le dijo la fuente a PEOPLE. “Él está actuando con más y más confianza y se ve muy feliz”.

Sus cambios físicos (ha sido fotografiado con el pelo más largo, las uñas pintadas y con maquillaje) han causado mucha controversia, pero la fuente aclaró que estos cambios graduales fueron para que su familia tuviera tiempo a acostumbrarse. 

Mira aquí: La transformación de Bruce Jenner a través de los años 


“Él está siendo muy inteligente y también respetuoso acerca de su transformación”, dijo la fuente. “En vez de sorprender a todos completamente, sus cambios han sido pequeños y su familia ha tenido la oportunidad de acostumbrarse a su nuevo look y vida”. 


Precisamente su familia, incluyendo sus seis hijos con sus tres exesposas están ajustándose a este nuevo Bruce. “Sus hijos se preocupan por la felicidad de Bruce, pero él se ve muy contento con su nueva vida”, dijo la fuente. 


Por otro lado, la fuente admitió que no todos están contentos con este gran cambio, pero que igualmente lo quieren. 


El testimonio de PEOPLE también dijo que la familia quiere dar su tiempo y espacio a Bruce y llenarlo de fuerza para que comparta su historia y pueda a la vez ayudar a otros.