IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Los dos posibles nombres para el segundo hijo de Shakira y Piqué

Un periodista y amigo de Piqué reveló en un show que los padres ya tienen dos posibles nombres para el esperado bebé.
Shakira and Gerard Pique celebrate son Milan?s 2nd Birthday **USA ONLY**
**USA ONLY** Barcelona, Spain - Pregnant Shakira and boyfriend Gerard Pique celebrate their son MilanÕs second birthday in Barcelona. The expectant parents were joined by close friends, family and fellow footballers. AKM-GSI January 22, 2015 **USA ONLY** To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.comAKM-GSI / AKM-GSI

El segundo hijo de Shakira y Piqué se podría llamar Andrea o Sacha Piqué Membarak. La colombiana está supuesta dar a luz en La Clínica Téknon. Ya sabiendo el sitio de nacimiento, todos ahora especulan el nombre del bebé. 


El periodista y amigo de Piqué Jordí Basté ha declarado al programa Arucitys que el niño podría llevar el nombre Andrea o Sacha. 


Con el primer hijo de la cantante, hubieron muchas especulaciones de cómo se llamaría el primer niño de la pareja. Al fin nadie adivino el nombre correcto. Por ahora tenemos los dos nombres que dio Basté como posibilidades. 


Es especulado que será un parto programado para hoy, el 29 de enero en La Clínica Téknon y ya los paparazzi están en la puerta del garaje de espera de la posible entrada de la cantante. Otro detalle es que este jueves, Piqué no tiene que ir a entrenar, todo indica que es el día que la pareja posiblemente escogió.