IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Madonna: “Fue muy difícil dejarla [Lourdes] marchar”

A la cantante le resultó muy difícil permitir que su hija mayor se mudara a la ciudad de Nueva York para realizar sus estudios.

Lourdes, la hija de Madonna y Carlos Leon, está realizando una licenciatura en arte con una especialización en artes escénicas y teatro.  

 

 

A Madonna le resultó muy difícil permitir que su hija mayor se mudara a la ciudad de Nueva York para realizar sus estudios.  

 

 

Le comentó al programa australiano “Today Show”, "Es muy difícil dejarles aventurarse solos en el mundo, pero cuando [Lourdes] se marchó de casa para comenzar la universidad me quedé muy mal. Fue muy difícil dejarla marchar. Ya me he hecho a la idea, pero sí, la echo de menos y es una parte de mí. Fue como si hubiera perdido un brazo".

 

 

El pasado verano, Lourdes sacó su bachiller en la escuela LaGuardia de Nueva York y se  separó de su mamá por primera vez.   En su blog personal Lourde publicó: “Estaba muy emocionada con perder de vista la escuela y ahora que por fin he acabado estoy nerviosa y sudando porque saber que voy a tener que despertarme yo sola para ir a clase y no con alguien aporreando la puerta durante cinco minutos resulta un alivio y una preocupación al mismo tiempo".