IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Draco Rosa celebra "Vida" lanzando una nueva versión del álbum

Rosa ha sido sometido a dos trasplantes de células madre: una antes del lanzamiento del álbum y uno después de la gira, cuando le dijeron que el cáncer había regresado.
Robi Draco Rosa llegando a los Billboard Latin Music Awards 2013 en el Bank United Center
Robi Draco Rosa llegando a los Billboard Latin Music Awards 2013 en el Bank United CenterGetty Images / Getty Images

Han pasado casi dos años desde que la versión original del álbum de Draco Rosa Vida, ganó el Grammy Latino como el álbum del año y un Grammy al mejor álbum de pop latino, y ahora una versión está en camino.

Rosa ha sido sometido a dos trasplantes de células madre después de ser diagnosticado con linfoma no-Hodgkin: una antes del lanzamiento del álbum y uno después de la gira, cuando le dijeron que el cáncer había regresado. Él ha movido su estudio a un entorno tropical en su natal Puerto Rico y al parecer está trabajando en su próximo álbum.

J Balvin, hablará en las Conferencias de Billboard de la Música Latina

"Estoy de vuelta," dijo Rosa a los medios puertorriqueños recientemente en una conferencia de prensa para la carrera "Best 10K Mundial," por la cual sirve como portavoz, invitando al público a caminar en el nombre de un niño con cáncer. Rosa dijo que planea caminar en marzo en la carrera patrocinada por Scotiabank, la cual tuvo que perderse el año pasado debido a su enfermedad. La gente que compra un boleto para una rifa relacionada con el evento ganarán la oportunidad de tomar un café con el artista, o ganar una guitarra autografiada- Draco Rosa.

La edición en vinilo de Vida saldrá el martes y estará disponible en Amazon. Mientras tanto, vea a Rosa interpretando la canción "Esto Es Vida", una de las canciones más bellas de amor jamás escrita.