IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Vega, Miss Colombia se crece en Miss Universo

La reina barranquillera ha logrado 'enamorar' a muchos no solo con sus atributos pero también por sus fanáticos
The 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant
Paulina Vega, Miss Colombia 2014Miss Universe Organization / Miss Universe Organization

La barranquillera Paulina Vega Dieppa se fue con todo para lograr la corona por segunda vez para Colombia. Así lo dijo antes de partir a Doral, Florida, Estados Unidos, donde se realiza en concurso de Miss Universo, en el que compite.

Se preparó a conciencia para lograr este objetivo, y en eso un grupo de asesores, entre diseñadores, maquilladores, estilistas, periodistas y esteticistas colaboraron para que compitiera con todo lo que tiene junto a las 88 participantes que se encuentran en el reinado.

Paulina se ve más delgada y para llegar al peso que necesitaba para ir a Miss Universo, Diana Caballero se  encargó de ese objetivo durante un año de intenso trabajo.

La esteticista barranquillera hace parte de la comitiva de 300 colombianos, una de las más numerosas junto a la de Venezuela, que la acompaña en cada una de las presentaciones.

Todo esto sumado a la personalidad carismática de la barranquillera, ha permitido que Paulina comience a sonar como favorita. “Vamos bien, su figura se muestra contundente cuando sale y en la presentación en traje de baño sobresalió”, cuenta Luis Puello, que se encuentra en la comitiva de la barranquillera.

Por su parte, Rodolfo Vega, papá de Paulina, dice que su hija está entregándolo todo en la competencia. Dios quiera que lo logre”, apuntó sin demostrar triunfalismo.

Las 88 candidatas a Miss Universo 2014 pasaron anoche la primera ronda del concurso de belleza, en la que sólo quince llegarán a la gran final.La noche del lunes se sabrá quienes hacen parte de este ramillete. La ceremonia sirvió para que las Misses de los países participantes se presentaran en público y, sobre todo, para que el jurado conociera un poco más acerca de las candidatas.

Preliminar de la sexagésima tercera edición de Miss Universo contó con la conducción de la periodista Roxana García, de NBC 6, y la actual Miss Universo, Gabriela Isler.

La venezolana reconoció ante el público que “este año ha pasado muy rápido” ya que sus “sueños se han hecho realidad” al poder disfrutar de esta experiencia. Según la misma, ser candidata “ser embajadora de tu país  supone una gran responsabilidad”.

El desfile en traje de baño fue uno de los momentos más aclamados por los asistentes, ya que las concursantes lucieron sus esculturales cuerpos con biquinis en tonalidades rosadas.