IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Franco y Zachary Quinto se besan en su nueva película (FOTOS)

El actor está provocando a sus fans con las imágenes de su nueva película, "I Am Michael".

James Franco está provocando a sus fans con las imágenes de su nueva película,  "I Am Michael", que se estrenará en el festival de cine de Sundance.

Franco publicó la foto en su cuenta de Instagram, promocionando el filme.

"I Am Michael" cuenta la historia de Michael Glatze, quien es "salvado" de su homosexualidad después de entregar su vida a la religión. Franco, quien también es productor de la película, interpreta a Glatze, que alguna vez fue un activista gay y fundador de la revista LGBT, “Young Gay America”. Quinto interpreta a su pareja de mucho tiempo, Bennett. La película está basada en el artículo del New York Times publicado en  2011, "Mi Ex-Gay Friend".

Esta controversial foto de un trio con los actores principales de la cinta, James Franco, Zachary Quinto y Charlie Carver, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Mientras tanto, otras fotos de la película han sido publicadas recientemente. Las imágenes muestran a Franco y Quinto compartiendo un beso dulce y otra teniendo un momento tierno en el bosque. 


 

Franco también se muestra desnudo en una bañera. Emma Roberts, Daryl Hannah y Leven Rambin también protagonizan en la película.