IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre qué fue del famoso vestido de Versace de JLo que lució en los Grammy del 2000

La cantante reveló a la revista People qué fue del espectacular vestido verde que llevó en la ceremonia de los Grammy del año 2000 cuyo escote de vértigo causó sensación.

La actriz Jennifer López es una de las reinas indiscutibles de las alfombras rojas y ya cuando empezaba en su carrera apuntaba maneras.

Ver también: Jennifer Lopez lució un escote despampanante en los Globos de Oro 2015 (FOTOS)

En los Grammy del año 2000, la cantante se apareció al lado de su enotnces novio Puff Daddy, con un vestido verde de Versace cuyo escote hasta el estómago causó sensación entre los presentes.

15 años más tarde, Jennifer reveló a la revista People, en un reportaje exclusivo sobre su casa, que aún conserva ese vestido y que lo tiene en su casa guardado en uno de los varios vestidores que hay, tal y como enseñó la publicación en un video.

Ver también: People Magazine Awards: El escote de Jennifer Lopez fue la estrella de la alfombra roja

Así, la diva del Bronx también mostró su infinita colección de zapatos y jeans, que más que un vestidor parece una tienda de ropa.

Ver también: La raja del vestido de Jennifer López te dejará sin palabras

Hubiera sido bueno retar a Jennifer a volverse a colocar el vestido verde, aunque no tenemos ninguna duda de que le quedaría como un guante, a pesar del paso de los años.

Ver también: 10 grandes GIFs del trasero de Jennifer Lopez