IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez revela que su madre se hizo millonaria hace 10 años con un golpe de suerte

La diva del Bronx reveló en una entrevista que su madre es millonaria desde hace unos 10 años pues consiguió 2.4 millones de dólares gracias a...

La cantante Jennifer López lleva muchos años siendo millonaria, pero lo que quizás no sabías es que su mamá también lo es y no gracias a su hija.

La diva del Bronx reveló en una entrevista con The Tonight Show de Jimmy Fallon': "No soy jugadora, pero mi madre sí lo es. Ganó 2.4 millones de dólares en las tragaperras. Fue hace años, como hace 10 años".

La cantante contó con lujo de detalles cómo sucedió el hecho."Me llamó. Sonaba muy tranquila, y así no es mi madre. Me dijo: '¿Jennifer?' y yo le dije: '¿Mamá?'. Y me respondió: '¿Sí?'. Sabía que algo había sucedido. Le dije: 'Mamá, ¿qué pasa?' y ella dijo: 'He ganado 2.4 millones'. Empezó a gritar hasta quedarse sin aire. De locos. Y yo estaba como: '¿Qué?'.

A pesar de que la madre tuvo este golpe de suerte, seguro que nunca le ha faltado de nada desde que su hija se volvió famosa, pues Jennifer siempre se ha mantenido muy unida a su familia y sus hermanas.