IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Gerard Piqué invitan a sus fans al 'Baby Shower Mundial' por su segundo hijo

Por segunda ocasión la pareja abrió un registro en UNICEF que beneficiará a los programas internacionales para los niños.

La superestrella colombiana, Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué están invitando a todos sus fans a nivel mundial para contribuir al 'baby shower' mundial  de UNICEF por su segundo hijo que muy pronto estará por nacer.

Las donaciones, que beneficiarán a los programas internacionales de UNICEF para los niños, se pueden hacer en worldbabyshower.org. Los aficionados pueden comprar "regalos inspirados" en el nombre de la pareja e incluyen vacunas contra la polio, mantas, agua para toda la familia en situaciones de emergencia y comidas terapéuticas para niños con desnutrición. Aquellos que esperan un bebé, también puede crear su propio registro en UNICEF para beneficiar de manera similar a los niños necesitados. Cualquier persona en los Estados Unidos también puede hacer un regalo de $14.50 para recibir una "edición limitada" que incluye una foto "exclusiva" de Shakira y Piqué.

Shakira, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y su compañero organizaron por primera vez un baby shower con UNICEF antes del nacimiento de su primer hijo Milan en el 2013. No es de extrañar que fue un gran éxito para la organización.

"Gracias a ustedes, más de 80 mil niños estarán protegidos contra la poliomielitis, casi 200 mil sales de rehidratación oral sobres serán distribuidos en tiempos de necesidad, las 3.8 toneladas de alimentos terapéuticos recogidos salvará a muchos niños de la desnutrición aguda," dijo Shakira a sus seguidores al final de esa campaña.

"La maternidad es todo para mí," dijo recientemente Shakira a un reportero del diario El País de España. Ella está prevista para dar a luz a su segundo hijo a finales de enero en un hospital privado en Barcelona, donde reside la pareja.