IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristian Castro grabará canciones de Silvio Rodríguez

La estrella pop mexicana tuiteó letra de la canción de Rodríguez "El Necio" bajo una foto de que se tomó con la leyenda cubana el pasado 9 de enero.
Cristian Castro asiste a los Billboard Latin Music Awards 2014 en el Bank United Center.
Cristian Castro asiste a los Billboard Latin Music Awards 2014 en el Bank United Center.Getty Images / Getty Images

"Ojos Color de Sol", una colaboración con el famoso cantautor cubano Silvio Rodríguez fue el inesperado éxito del álbum nominado al Grammy 2015 de Calle 13, Multi_Viral. La balada subió al núm. 1 en Billboard Real Time Twitter Chart y fue nominada como canción del año para el Grammy Latino.

Ahora la estrella del pop mexicano Cristian Castro está configurado para grabar versiones de canciones de Rodríguez, de acuerdo con informes de los medios cubanos y mexicanos. Castro estuvo recientemente en La Habana, donde asistió a un concierto al aire libre de Rodríguez el pasado 9 de enero.

La estrella pop mexicana tuiteó letra de la canción de Rodríguez "El Necio" bajo una foto de que se tomó con la leyenda cubana.

Previamente, Castro grabó dos álbumes tributo en honor al cantante mexicano José José, los cuales alcanzaron el numero 1 en Top Latin Albums.

Con el debilitamiento anticipado del embargo estadounidense contra Cuba, se espera que más artistas viajen a la isla para explorar las relaciones con músicos de la isla este año.