IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eminem le cumple el sueño a un fan un día antes de morir

El rapero cumplió el deseo de su fan, Gage Garmo, diagnosticado con cáncer a los huesos, al visitarlo y pasar un rato con él antes de morir.

Eminem conoció a Gage Garmo, un joven de 17 años diagnosticado con osteosarcoma, quien quería conocer al rapero antes de morir.


La familia de Garmo creó la etiqueta #GetGageGarmoToMeetEminem o “Hagamos que Gage Garmo conozca a Eminem” al enterarse que le quedaban pocos días de vida.


Eminem apareció el pasado domingo a las 5 de la tarde en la casa del adolecente y hablaron de deportes como el baloncesto y música durante dos horas.


“Rainbow Connection”, una organización sin fines de lucro que ayuda a realizar los deseos de niños con enfermedades mortales, ayudó a organizar el encuentro.


"Gage se sentó con una sonrisa en la cara. Su familia no lo había visto así en mucho tiempo", dijo Ingrid Todt, representante de la organización, a USA Today.


La organización agradeció al cantante por su gesto humanitario, más aún con solo 48 horas de aviso.

Garmo falleció el lunes en la noche luego de luchar contra el cancer en los huesos. Garmo hubiera cumplido 18 años de edad este viernes.