IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicki Minaj revela qué tuvo que robar para comer cuando era una desconocida camarera

La cantante reveló en un documental sus duros años de juventud, cuando tuvo que buscarse la vida trabajando de camarera y hasta robar algo tan simple y accesible para los demás, porque no tenía ni para comer.

La cantante Nicki Minaj es una gran estrella a la que le sobran los millones, pero antes de ser famosa, su vida no fue un camino de rosas, ya que hasta tuvo que robar para comer, según confesó en el documental "My time again",  para MTV.

Nicki cuenta a sus bailarines en el documental que en sus inicios trabajó como camarera y se veía obligada a robar pan para comer, ya que con lo que ganaba no tenía para casi nada.

"Cuando era camarera teníamos que robar pan, y eso es lo que comíamos", cuenta la rapera a sus bailarines en la filamción que muestra momentos de la grabación de su último disco, 'The Pinkprint'.

En el documental, Nicki aborda varios temas de su vida personal y de cómo asimiló el éxito. Así, explica la "montaña rusa emocional" que ha supuesto la grabación de su tercer álbum de estudio y cómo le ha costado asimilar la fama desde que alcanzara el éxito.

"Yo no sabía que este disco me llevaría por una montaña rusa emocional. Nadie puede estar preparado para este negocio. Hasta que no estás en él no te puedes hacer a la idea", explica la artista de 32 años.