IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cameron Diaz y Benji Madden ya quieren tener hijos

La actriz y su pareja, Benji Madden, se casaron el pasado lunes en su casa en California y ya están pensando en tener hijos.
Cameron Diaz y Benji Madden
Cameron Diaz y Benji MaddenAKM-GSI / AKM-GSI

Cameron Diaz se casó el pasado lunes con su pareja, Benji Madden, en su casa en California y al parecer, la actriz ya está pensando en tener hijos.


Madden, de 35 años, es siete años más joven que Diaz pero se llevan muy bien.

Ver también: Cameron Díaz ya es una mujer casada


Según el periódico The Telegraph, Cameron dijo en su discurso de boda “He esperado porque quería establecerme. Ahora tengo al mejor hombre. Él es mi hombre especial”.


E! News reportó que una fuente afirmó que Diaz y Benji ya quieren tener un bebé. “Le dijo a Benji que quiere un bebé”, dijo la fuente. “Benji le respondió ‘Bueno, cásate conmigo’. Él es muy tradicional… El matrimonio era importante para él”.

Ver también: Se casa Cameron Diaz con Benji Madden (FOTOS)


"Si quiero niños, en cualquier momento de mi vida, los tendré. Estoy segura de que si quiero tener un hijo, vendrá a mi vida. Ya sea a través de la adopción o estando con alguien que ya tiene un hijo. No puedo ver el futuro pero lo que sí sé es que no soy una persona sin niños. Tengo montones de niños en mi vida", bromeó en el periódico británico The Telegraph.


El roquero- quien anteriormente había sido pareja de Paris Hilton y Sophie Monk- también admitió a la revista Details que tener descendencia “es lo que todo hombre quiere, lo admita o no”.