IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La polémica foto de Malia en Instagram que preocupa a su padre Barack Obama

Entra y mira la misteriosa foto de Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack Obama, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Una misteriosa foto de Malia Obama, la hija mayor del presidente Barack Obama, se ha hecho viral en las redes sociales.

La polémica foto, donde sale Malia usando una camiseta de un colectivo de rap llamado Pro Era, fue publicada el domingo 5 de enero en Instagram por la cuenta de este mismo grupo de Brooklyn. "¡Malia Obama usando la camiseta de Pro Era! ¡Asegúrate de comprar la ropa oficial de Pro Era en theproera.com!", decía la publicación de la foto.

Aun no se sabe el verdadero origen de la foto y tampoco se ha confirmado que sea la adolecente de 16 años que aparece recogiéndose el cabello.

El sitio web 'Gawker' reportó que Joey Bada$$, un miembro del colectivo, dijo que la imagen fue adquirida por “un amigo en común de Malia y de un miembro del grupo” y la publicaron para darle publicidad al grupo.

La foto ha causado tanto alboroto debido a que Joey Bada$$ salió en los medios de comunicación por haber golpeado a un agente de seguridad en un concierto.

Aunque la reputación de hijas de Obama, Malia y Sasha, es bastante controlada, la Casa Blanca ha negado dar comentarios sobre el caso.

Se rumora que la foto fue filtrada ya que Malia y Sasha tiene prohibido el uso de las redes sociales.