IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie conoce al Papa Francisco en una visita al Vaticano

La actriz y directora de cine, acudió al Vaticano para presentar su último trabajo y tuvo un pequeño encuentro con el papa.
Angelina Jolie conoce al Papa Francisco en una visita al Vaticano
Angelina Jolie conoce al Papa Francisco en una visita al VaticanoAP / AP

Angelina Jolie acaba de recibir uno de los honores más grandes de la vida, al estar frente a frente con el Papa Francisco durante su visita al Vaticano.

La actriz y directora de cine, acudió al Vaticano para presentar su último trabajo, la cinta “Unbroken”, y tuvo un pequeño encuentro con el papa.

El pontífice no pudo asistir a la proyección de la cinta ya que tenía otros compromisos pero si quiso conocer a la actriz. Al terminar la proyección, Angelina, acompañada por sus dos hijas, Zahara y Shiloh, saludó por unos momentos al papa, informó una fuente del Vaticano.

“Unbroken” es el último proyecto de Jolie, que narra la historia de la vida de Louis Zamperini, un atleta que compitió en las olimpiadas de Berlín en 1936 y pasó a convertirse en héroe de la Segunda Guerra Mundial.

A la proyección, la cual se llevó a cabo en un pabellón dentro de los jardines del Vaticano, también asistió el hijo de Louis, Luke Zamperini. 


"Ser invitada y proyectar “Unbroken” en el Vaticano es un honor y un homenaje a la memoria de Louis, un hombre de fe que representa la fuerza del espíritu humano", comentó Jolie.