IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marilyn Manson practica sexo hasta 10 veces al día y con su ropa interior negra puesta

Si como cantante ya es extravagante, lo que reveló que hace en la cama con su novia, seguro dejó a más de uno con el ojo cuadrado; sexo en interiores y hasta 10 veces al día.
Premiere Of HBO's Final Season Of "Eastbound And Down" - Arrivals
Marilyn Manson.Getty Images / Getty Images

El peculiar y extravagante cantante Marilyn Manson nos dejó atónitos con la revelación que hizo sobre su vida sexual, recogida por la revista musical Rolling Stone.

Resulta que el cantante reconoció que es muy tímido y que además tiene fobia a que se le incendie la casa con él en su interior con lo que hace el amor en ropa interior (siempre de color negro, al igual que sus sábanas).

Por si esto no fuera suficiente raro y un poco incómodo de practicar, Manson también contó que su novia es un poco celosa, con lo que "tengo una antorcha en casa que muestra si hay esperma sobre cualquier superficie y Lindsay la ha usado en mis calzoncillos para ver si he sido malo cuando he estado fuera. Yo le he dicho que es boba porque podría haberme cambiado de ropa interior pero ella me dice que no, porque nunca me cambio de calzones".

Entre otras rarezas, el cantante dijo que siempre mantiene la habitación a 18 grados centígrados.

Estas revelaciones seguro que han dejado sin palabras a más de uno, pero no a sus fans, quienes lo conocen a fondo y no esperaban menos de un peculiar cantante como él.