IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actor Charlie Sheen descarga supuestamente contra Kim kardashian y la insulta por Twitter

Según reporta la web de entretenimiento TMZ, un famoso actor escribió supuestamente unos mensajes en su cuenta de twitter descargando contra Kim Kardashian y llamándole de todo menos guapa.

A pesar de que Kim Kardashian tiene un inmenso número de seguidores y admiradores por todo el mundo, hay un actor que parece no tenerle mucha simpatía a la socialité y supuestamente habría descargado contra ella varios insultos.

Según reporta el portal del entretenimiento TMZ, Charlie Sheen habría dado a Kim calificativos como "cero talento" y ser "una viruela en la cara del entretenimiento", por supuestamente negarle un autógrafo a una niña de seis años.

El actor se habría despachado agusto en su cuenta de Twitter, pero esos mensajes fueron borrados al poco tiempo.

Después de conocer la historia de la niña, quien tras el rechazo de Kim "llora cada noche antes de dormir", Sheen recalcó que su público la ama y que por eso debería dar algo de vuelta, sino "j...", escribió.


El actor también se atrevió a arremeter con la parte del cuerpo más sagrada de Kim y dijo que ella tenía suerte de que a nadie le importe su "desagradable" y ridícula "bolsa que se atreve a llamar un trasero".