IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Christina Aguilera insulta a Mickey Mouse en Disneyland

Durante la celebración de su cumpleaños número 34, Aguilera y sus compañeros supuestamente abusaron verbalmente al personaje.
Christina Aguilera "The Voice" Season 5 Top 12 Red Carpet Event
Christina Aguilera llegando al quinto season de "The Voice" en Universal Studios en Hollywood.Getty Images / Getty Images

Una vez Christina Aguilera fue un Mouseketeer'.   Su primer sencillo, "Refletion", fue parte de la película de Disney, Mulan. Pero esos días ya quedaron atrás. Christina y Mickey Mouse ya no son panas, según un reciente informe.

 

Durante un viaje a Disney California Adventure para celebrar su cumpleaños número 34, Aguilera y sus compañeros supuestamente abusaron verbalmente a un personaje de Mickey Mouse y hasta el miembro del equipo de disfraces tuvo que ser llevado a una zona segura.

 

Según TMZ, el grupo de Aguilera quería obtener imágenes con el personaje, que decidió, en el preciso momento, a ir de descanso. Rápidamente, Aguilera se expreso hacia el personaje llamándolo assholey le gritó: "¿Sabes quién soy yo?".

 

Afortunadamente, ahí es donde terminó el incidente. Aguilera y su grupo ya se habían ido cuando las personas de seguridad llegaron al lugar.

 

¿Crees que esto sucedió realmente, o TMZ escribió un cuento de hadas malicioso de una hermanastra malvada?