IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Coronel celebra su propia Navidad lanzando una canción navideña para todos sus fans

La estrella regional mexicana de 18 años comparte su espíritu navideño con besos.
2014 Billboard Latin Music Awards - Backstage Photo
Luis Coronel posando en el backstage de Billboard Latin Music Awards 2014 en el Bank United Center Getty Images / Getty Images

El cantante regional mexicano Luis Coronel - de 18 años de edad - está contando sus bendiciones en esta Navidad y se lo quiere devolver a sus fans con una nueva canción navideña.

 

 

Un video lírico acompañado de su guitarra acústica y un acordeón inspira la balada "Feliz Navidad" (que no debe confundirse con el clásico de José Feliciano) muestra al joven estrella saludando a sus seguidores (mayormente mujeres), y dando a las chicas más afortunadas un beso en la mejilla. La canción y el video fueron lanzados el 8 de diciembre.

 

 

En octubre, Coronel se convirtió en el artista solista más joven en alcanzar el núm. 1 en el chart Top Latin Albums con su segundo álbum ‘Quiero Ser Tu Dueño’ en 13 años. El álbum está en el puesto número 21 en esa tabla esta semana. "Tenerte", el primer sencillo de ese álbum, llegó a la cima de los Cantares regional mexicana, donde actualmente se sitúa en el puesto número 12.

 

 

Coronel - artista de una nueva generación de latinos con raíces rancheras y pop - va a terminar este año con una aparición en el especial de Navidad de Azteca América y con un especial en Mun2, Estrellas de Reventon: Luis Coronel el 14 de diciembre.

 

 

"Es un sueño hecho realidad", dijo el Coronel en una entrevista anterior con Billboard sobre su lugar en la música. "Le prometí a mi padre antes de morir que iba a cuidar de la familia. [Ahora] soy capaz de darle a mi mamá una casa ... y eso es gracias al canto. Me siento bendecido."