IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tito "El Bambino" debuta entre los primeros Top Latin Albums

Su álbum 'Alta Jerarquía' tuvo un debut exitoso en ventas durante su primera semana.
2010 Billboard Latin Music Awards - Show
Tito El Bambino en Billboard Latin Music Awards 2010 desde el Coliseo de Puerto Rico JosÈ Miguel Agrelot Getty Images / Getty Images

Esta semana, Tito "El Bambino" entra a la cartelera Top Latin Albums de Billboard, en el puesto número 3, con su producción ‘Alta Jerarquía’ (con 3000 copias vendidas la primera semana, según Nielsen Music).

El predominante álbum urbano, con varios temas tropicales, también salta 13-1 en Latin Rhythm Albums, consiguiendo su quinto tope de cartelera. Su single "A que no te atreves", con Chencho, sube 37-33 en Hot Latin Songs y salta en un 55 por ciento en las ventas digitales. Pasó cinco semanas en la cima de Canciones Latin Rhythm, alcanzando  por primera vez en el No. 1 el 20 de septiembre.

Disfrute del video "A que no te atreves"

En Latin Airplay, Victor Manuelle aterriza su 15to Top 10 subiendo del 11-8 con su canción "Que Suenen Los Tambores". Aumentó un 12 por ciento y obtuvo un 8.6 millones de impresiones de audiencia, con giros impulsados en gran medida por WKAQ San Juan (75 en la semana que terminó el 30 de noviembre). La pista se convirtió de la 24 No. 1 de Manuelle en Tropical Songs, donde gobierna por tercera semana consecutiva.

Mientras tanto, las ventas y ofertas del viernes negro causan aumento de las ventas de algunos de los mejores vendedores latinos del año. El álbum de Enrique Iglesias 'Sex & Love’ vuelve al número 1 en Top Latin Albums (6000 vendidas, hasta 264 por ciento), obteniendo honores ‘Greatest Gainer’.  La estrella de la bachata Romeo Santos sigue en el puesto número 2, desplazando 4.000 unidades de su disco Fórmula, Vol. 2 (hasta 214 por ciento). Seguido se encuetra el artista tropical Prince Royce subiendo 41-14 en la tabla con Soy El Mismo en su 60a semana. Se registra un alza de 142 por ciento en las ventas y es su rango más alto desde julio.