IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Castillo es Miss República Dominicana Universo 2014

La representante de la provincia de Higuey Kimberly Castillo se coronó como la nueva Miss República Dominicana y será quien represente al país en el certamen Miss Universo.

Santo Domingo- La representante de la provincia de Higuey Kimberly Castillo se coronó como la nueva Miss República Dominicana y será quien represente al país en el certamen internacional Miss Universo.

Agarrada de manos con la candidata de Santiago cuando el reloj marcó las 11:45 de la noche Georgina Duluc y Luz García conductoras del evento anunciaron a la ganadora en un mar de emociones que no se hizo esperar.

Con Punta Cana como cuarta finalista, Distrito Nacional de tercera, Comunidad Dominicana en México de segunda y Santiago de primera, conformaron el cuadro final de candidatas junto a la ganadora.

Con la presencia de Gabriela Isler actual Miss. Universo quien también formo parte del jurado junto a Airam Toribio, Renata Soñe, Martha Gonzales y otras personalidades importantes.

La parte artística del evento estuvo compuesta por la agrupación merenguera Divas by Jimenez en el opening, grupo Aura durante el desfile de traje de baño, La puertoriqueña Janid y El Cata. La conducción del Backstage estuvo a cargo de la presentadora Arlin Rodríguez.

Leybis Batista de la provincia San Jose de Ocoa fue ganadora de Miss. Simpatia, y Dhio Moreno como Miss. Fotogenia.