IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tiembla la Quinta Miss Venezuela… Migbelis Castellanos podría no ir al Miss Universo

Tiembla la Quinta Miss Venezuela… Migbelis Castellanos podría no ir al Miss Universo

¡Bombazo!… Aunque aún el presidente de la Organización Miss Venezuela -Osmel Sousa- aún no ha confirmado la información, el periodista Daniel Uzcátegui del canal Venevisión adelantó este viernes que Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, podría no ir al Miss Universo en Miami.

Uzcátegui informó, a través del programa Portada’s, que al parecer el zar de la belleza “está que echando humo, pues Migbelis sigue pasada de peso y no ha alcanzado las medidas necesarias”.

No hay nada confirmado, pero en la Quinta Rosada al parecer ya estarían barajando las cartas entre las chicas del reciente Miss Venezuela y algunos nombres están sonando durísimo.

Sin embargo, aún le quedan algunas semanas a Migbelis Castellanos para reivindicarse con la balanza, pues el concurso será el 25 de enero de 2015 en Miami; pero, en caso de que esta información sea confirmada por el propio Osmel Sousa, la organización que dirige estaría frente a una mala racha de misses que engordan por los diversos compromisos contraídos previamente a los concursos internacionales.

En semanas anteriores, Osmel Sousa y el Miss Venezuela emitieron un comunicado para anunciar el cambio de la Miss Venezuela Tierra 2013 (Stephanie De Zorzi) por la finalista del reciente Miss Venezuela Tierra 2014 (María Alexandra Rodríguez), por el mismo problema: exceso de peso.