IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce presenta su primer sencillo en inglés 'Stuck on a Feeling'

Lo lanzará junto a Snoop Dogg y estará disponible a partir del 24 de noviembre.
Prince Royce In Concert - New York, NY
Prince Royce en una presentación en Radio City Music HallGetty Images / Getty Images

'Stuck on a Feeling,' featuring Snoop Dogg, estará disponible el 24 de noviembre.

Si piensas que Prince Royce no suena como Prince Royce en su nuevo sencillo, "Stuck on a Feeling," no estás solo.

"Mis amigos dicen que no suena como yo," comenta entre risas el artista con 25 años de edad. " Es una nueva sensación, un nuevo swag, un nuevo animal. Pero cuando me escucho a mí mismo, creo que suena como yo; no es sólo un mí que han escuchado antes.

El “nuevo” Royce canta rítmica, pop urbano en inglés, con un álbum el próximo año a estrenar con RCA y su primer sencillo "Stuck on a Feeling", con Snoop Dogg, estará disponible el 24 de noviembre.

 

La sexy pista producida por Jason Evigan, lleva a Royce a lugares que nunca había estado antes. "Es una parte de mí que siempre ha estado aquí, sólo que las personas nunca llegaron a oírlo", dice Royce. "Creo que la gente en realidad nunca llegaron a escuchar mi estilo R & B."

Y mientras que él comenzó su carrera cantando bachata - la tradicional música de la República Dominicana - en su intento del ‘crossover’ al inglés, está tomando un camino muy diferente.

"Cuando escuché la canción, me llevó de vuelta a Nueva York, al Bronx y el ambiente urbano", dice. "Desde el principio, pude escuchar a Snoop hacerlo. Así que nos pusimos en contacto y fue increíble lo rápido que saltó a la pista; y cuando escuché el verso era exactamente como me lo imaginaba. Filmamos el video musical en Los Ángeles con el director Colin Tilley ['Anaconda'], y fue una locura. ¡Muy divertido!"

El vídeo - fragmentos de los cuales se puede ver en el video lírico - muestra a Royce montado en un ascensor que se queda atascado. Las luces parpadean, y de repente "es un mundo completamente nuevo. No sabemos si estoy soñando o no", dice Royce. "En el último piso me encuentro con Snoop Dogg. Hay coreografías, hay baile. Es un hermoso video. Es, definitivamente, un video de gran presupuesto. Es emocionante."

Más interesante es la posibilidad de cruzar exitosamente del español al inglés, algo que no ha sucedido en mucho tiempo. Royce, quien fue firmado inicialmente por Top Stop Music, firmó un contrato de grabación en el 2013 con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de los álbumes en español a través Sony Music Latin y los álbumes en idioma inglés vía RCA Records.