IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brook Lee, Miss Universo 1997

Brooke Lee de USA ganó Miss Universo 1997

Brook Lee nacida como Brook Antoinette Mahealani Lee el 8 de enero de 1971 es una modelo estadounidense ganadora de los concursos de belleza Miss Hawái USA 1996, Miss USA 1997 y Miss Universo 1997 siendo así la Miss Universo con mayor edad en ser coronada con 26 años y la séptima Miss Universo para Estados Unidos.

Lee fue coronada Miss Hawái USA en su primer intento, luego pasó a participar en Miss USA 1997, transmitido en vivo a partir de Shreveport Luisiana el 5 de febrero de 1997. Meses antes del concurso, la saliente Miss Universo, Alicia Machado de Venezuela, fue criticado por aumentar de peso durante su reinado.

Cuando las últimos 3 concursantes fueron anunciadas y la pregunta final, que aludió a la polémica, se pidió a los finalistas, sobre cómo iban a manejar el aumento de peso, Lee dijo: "Yo creo que tendría una buena mirada dura a mí mismo, y yo 'd mirada desde adentro hacia afuera, y yo sé que yo era la misma chica que fue coronada ese día y realmente no importa lo que parecen en el exterior porque me ganó por lo que yo estaba aquí señala su corazón como una señal de valor. Así que si me voy, me baje, me sale más alto, que se hacen más cortos, mi nariz es grande o más pequeña, todavía soy quien soy. " La respuesta de Brook asombro al jurado y le dio la corona.