IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi, J Balvin, Juan Magan & Pablo López se presentan en el cierre de Terra Live Music 2014

Con ellos también estarán el DJ Juan Magan y Pablo López para cerrar la serie de conciertos Terra Live Music 2014.
Enrique Iglesias & Pitbull Announce Fall Tour And J Balvin As Support
J Balvin en la conferencia del anuncio de la gira de Enrique Iglesias & PitbullGetty Images for AEG Live / Getty Images for AEG Live

La serie de conciertos por streaming, Terra Live Music, cerrará su temporada 2014 con un espectáculo por todo lo alto con Luis Fonsi, J Balvin, Juan Magan y el novato Pablo López.

El espectáculo se llevará a cabo el lunes en el House of Blues de Las Vegas y será transmitido al siguiente día (martes, 18 de noviembre) en Terra.com (7:30 ET / 4 pm PT).

El concierto será el último de la serie este año, y es un concepto que ha crecido de forma constante durante los últimos años contando con un espectáculo por mes.

Durante el 2014 ofrecieron presentaciones en vivo de Juanes y La Ley, así como conciertos en las casas de los fans con Sie7e y Paty Cantú.

Esto, sin embargo, será la primera vez que cuatro diferentes cantantes se presentan en el mismo show y cada uno presentando un acto por separado.

Fonsi, quien encabeza la lista de invitados, es una de las principales estrellas de la música pop. J Balvin, por supuesto, está en medio de una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y su nuevo sencillo "Ay Vamos" esta semana esta en el tope de la Latin Rhythm Airplay de Billboard por quinta semana consecutiva. DJ Juan Magan será un escaparate de sus nuevos éxitos en España, y Pablo López - el recién llegado en el grupo – esta nominado para un Grammy Latino en la categoría Best New Artist (Mejor Nuevo Artista).