IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Franco de Vita cerró a Latin Grammy acoustic sessions

Junto a otros nominados, el cantante venezolano cantó sus grandes éxitos durante dos horas.
Franco De Vita Piano
Franco de vita se presentó en la entrega número 12 de los Latin Grammy en Las Vegas el 10 de noviembre de 2011.  Getty Images for Latin Recording / Getty Images for Latin Recording

El interprete venezolano Franco de Vita concluyó a los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions del 2014 en el New World Symphony en Miami Beach con miembros clave de la industria de la música, incluyendo al dúo musical Periko & Jessi León (nominados como mejor nuevo artista), la cantante Debi Nova (nominada en la categoría mejor álbum pop vocal contemporáneo), la cantante indie-electro Fantine, la cantautora Mariana Vega y el grupo Gente de Zona, entre otros.

 

 

Franco De Vita, ganador del Latin GRAMMY®, saltó a la fama con su álbum Al Norte del Sur en 1989, con un estilo pop socialmente consciente y orientado a adultos, como lo reflejan sus temas "Te Amo" y "Louis". En el 1990, su álbum Extranjero contó con la canción "No Basta", la cual llegó a la cimas de las listas de música latina de Estados Unidos.

 

 

Latin GRAMMY® Acoustic Sessions está reconocida a nivel nacional como la única serie de conciertos musicales que les ofrece a los invitados una experiencia personal y de cerca con los músicos latinos más talentosos del momento. Antes de llegar a Miami, los eventos por invitación se llevaron a cabo en Los Ángeles, Chicago, Dallas y Nueva York en camino al gran evento de los Latin GRAMMY® este mes en Las Vegas.