IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande enfrenta las críticas: "La gente está haciendo conjeturas muy injustas"

La cantante se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina y a la Mejor canción en los MTV European Music Awards. Mira lo que dijo sobre quienes la critican.
Ariana Grande en los MTV EMA's 2014
Ariana Grande en los MTV EMA's 2014.Getty Images for MTV / Getty Images for MTV

Ariana Grande reconoció que ha aprendido a ignorar los comentarios negativos que tendían a molestarle en el pasado.

"Me aferro a la verdad, a mi verdad. Presto atención solo a lo positivo", expresó la cantante —quien se alzó con los premios a la Mejor Canción y a la Mejor Artista Femenina en la entrega de los MTV European Music Awards, celebrada este domingo en Glasgow, Escocia— al diario británico The Sun.


"Al principio me molestaba mucho, la negatividad me afectaba muchísimo, pero entonces me di cuenta de que lo que los demás piensen de mí no debe importarme", dijo. "Lo único que debo hacer es permanecer firme y centrada para no descarrilar. Soy indiferente a los comentarios que circulan sobre mí. Yo sé cuál es la verdad. Los que no me entienden, tampoco lo necesitan".

 

Con todo, Ariana —quien en la gala de los premios interpretó los temas 'Problem' y 'Break Free'— quiso dejar claro que las acusaciones de "diva" que se ciernen sobre ella son falsas, y que sus ganas de triunfar en la música no tienen nada que ver con una actitud negativa de su parte.

"Hay una diferencia muy grande entre ser una persona resuelta y ser una perra, y eso es algo que mucha gente no entiende. La gente está haciendo conjeturas muy injustas", señaló.

Aunque Ariana no se considera ninguna diva, la cantante —quien en la actualidad mantiene una relación con el rapero Big Sean— expresó que tampoco se deja manipular ya que, dice, sabe perfectamente qué es lo que quiere en la vida.

"Prefiero tener siempre una opinión fuerte y mantener el control sobre mí misma antes que ser una estrella del pop artificial que se viste de una manera determinada y cambia cosas en función de lo que los demás le piden. Si decido cambiar y evolucionar será porque considero que estoy preparada", concluyó.